Las mejores recomendaciones del mundo digital para ti POR ALEJANDRO MEDINA @cohetemedina 

Seguridad al hacer ejercicio 

06_Image_0001

En los últimos años se han incrementado entre los deportistas los fallecimientos súbitos, razón por la cual hoy resulta más que nunca necesario conocer cómo responde nuestro corazón a la actividad física. Wahoo creó su propio monitor cardíaco de nombre “TICKR Run”, el cual cuenta con un sensor de movimiento integral en el interior de una banda que se coloca alrededor del tórax. El dispositivo funciona gracias a la conexión que tiene con su App, disponible para iOS y Android, la cual monitorea el corazón y evalúa el número de calorías que se queman durante el entrenamiento. Precio: 80 dólares.

Un reloj que cuida a tus hijos 

06_Image_0003

Cuidar a tus hijos en todo momento y en todo lugar es una de las actividades primordiales de los padres, pero ahora tienen ayuda. Indiegogo lanzó su línea de relojes HereO, de gran colorido que llamará la atención de tus pequeños; pero, además, en su interior tienen un dispositivo GPS de rastreo que permite ubicar por medio de una App el sitio en el que se encuentra tu hijo. La aplicación que acompaña al reloj cuenta con cualidades específicas que te permiten saber si tu hijo entró bien a clase o si está a salvo durante su entrenamiento vespertino. Precio: 149 dólares.

06_Image_0002

Impresora robot 

06_Image_0004

¿Tienes poco tiempo para entregar ese trabajo importante? ¿No tienes dónde imprimirlo? Deja de sufrir con la nueva impresora Pocket Printer, que podrás cargar sin problema alguno en tu mochila. Este novedoso gadget funciona gracias a un pequeño robot en su interior, mismo que se encarga de ir paso a paso imprimiendo tu archivo, cuando el dispositivo está encima de la hoja. La impresora, desarrollada por Zuta Labs, se creó bajo el sistema Kickstarter y comenzará a venderse en 2015, aunque puedes reservarla desde ahora. Precio: 180 dólares.

Una pluma de otro mundo 

06_Image_0005

Dibujantes, diseñadores, arquitectos y artistas conceptuales se volverán locos con esta increíble pluma, desarrollada por la compañía Lix, que les permitirá llevar sus creaciones al mundo de la tercera dimensión. La 3D Printing Pen es una pluma común y corriente cuya tinta te permitirá dibujar más allá del papel, pudiendo literalmente trazar en el aire para darle un nuevo sentido a tu creatividad. El dispositivo funciona con carga vía USB y cuenta con un cuerpo creado a partir de aluminio que dará comodidad a tus dedos en todo momento. Se consigue por un precio de 139 dólares.