Por Mariana Alfaro

Son veloces, famosos, y tienen novias de impacto. Son los pilotos de Fórmula Uno y, por supuesto, en FASTmag no íbamos a dejar pasar la ocasión de hablar de las radiantes mujeres que acompañan a los pilotos en la gran fiesta de la F1.

Difícil tarea la que me asignó el editor, pues la vida privada de los deportistas no es tanto de dominio público como la de otras figuras; sin embargo, pese a lo cuidadosos que éstos puedan ser con sus relaciones personales, las novias de nuestros queridos pilotos son tan conocidas como ellos. Ya sea como fieles acompañantes, agentes representantes, o simplemente como compañeras de vida fuera del paddock, todas ellas forman parte esencial en la vida y carrera de los volantes.

Tanto ellos como ellas suelen ser muy jóvenes, y cuando se pasan tres cuartas partes del año viajando por el mundo resulta difícil mantener una relación; sin embargo, cuando el amor es más fuerte que las adversidades, la relación puede ser próspera y duradera como es el caso de Max Chilton y Chloe Roberts quienes salen desde los 18 años y no dan de qué hablar, aun cuando los paparazzi los persiguen.

Figuras públicas o no, todas acaparan miradas de los amantes del deporte automotor, pues si bien los pilotos son vistos como súper héroes, al igual que éstos, ellos también tienen su corazoncito, y como en las películas de Hollywood, después de una carrera, una cargada de adrenalina; a todos nos encanta ver un final feliz.

A continuación les iremos presentando a las bellas “Luisas Lane” o “Mary Janes Watson” de nuestra lista de parejas de los pilotos de F1, ¿cuál de ellas te parece la más guapa?

Iniciamos con la más famosa, Nicole Scherzinger (Lewis Hamilton): de origen hawaiano Nicole Scherzinger nació en Louisville, Kentucky el 29 de junio de 1978, por lo que es más grande que su Lewis Hamilton. Con una carrera de múltiples facetas que le ha permitido cantar en el grupo pop multiplatino The Pussycat Dolls, danzar y actuar, Scherzinger ha logrado conectarse con la gente haciendo lo que más ama. Sus inteligentes críticas durante las dos temporadas que estuvo como juez en la NBC en el concurso The Sing-Off, y su participación como juez invitada en la versión británica de talento televisivo de Simon Cowell, el show The X Factor impresionaron tanto a los productores, que Scherzinger fue seleccionada como juez en la versión gringa de The X Factor en 2011, año en que logra uno más de sus sueños de toda la vida, el lanzamiento de su álbum debut como solista titulado Killer Love.

Nicole se ha destacado bastante por sus servicios sociales a las comunidades de bajos recursos así como también por su ayuda a los niños discapacitados. En febrero de 2013, fue nombrada “Artista del Año” por la Universidad de Harvard, por sus contribuciones a las artes escénicas, así como su apoyo a la investigación del cáncer de mama y sus iniciativas de ayuda para los adultos y los niños con necesidades especiales.