Compartir

CAMPEONATO MUNDIAL DE RALLIES (WRC), Vladimir Antonov, se reunió con los fabricantes y la FIA esta semana para disipar lo miedos crecientes acerca del futuro financiero de la serie.
Antonov, el apoyo principal de Convers Sports Initiatives (CSI) propietaria de los derechos comerciales del WRC, tiene un 68% de acciones de Bankas Snoras – banco que recientemente quedó requisado temporalmente tras reportar activos desaparecidos por 247millones de libras.

La junta fue para darle oportunidad a CSI de explicar sus planes para todos los aspectos comerciales del deporte, tras una reunión tensa con los fabricantes en Paris el mes pasado.

Una fuente que estuvo en la junta dijo: “Los fabricantes han estado muy descontentos. Vean la televisión en Alemania y en muchos otros lugares, no es suficientemente buena y eso tiene que arreglarse. Les dijimos (a CSI) lo mal que nos sentíamos por esto en París y ellos han respondido muy bien. Hablo honestamente cuando digo que ahora nos sentimos muy, muy bien acerca de la situación”.

“Nos gusto ver al Sr. Antonov en la junta. Explicó la situación y dijo que nada desviará la inversión y el futuro del WRC”.