Compartir

El polifacético inglés hizo la inspección final del Autódromo Hermanos Rodríguez y ha dado el aval para la realización del GP de México. Recordemos que Whiting se desempeña en la F1 como Director de Carrera, Delegado de seguridad, Jefe del departamento técnico de la máxima categoría, además de inspeccionar los autos en el parque cerrado y hacer cumplir las reglas de la FIA, como si todo eso fuese poco, también maneja la logística de todos los grandes premios.

Con esa autoridad, Charlie ha quedado satisfecho con lo visto, por lo que comentó al respecto: “Reconozco el gran trabajo que se realizó en todas las instalaciones del Autódromo Hermanos rodríguez en tan sólo  meses. Estoy seguro de que habrá una carrera espectacular”, finalizó el inglés luego de la revisión exhaustiva en la que recorrió a pie los 4.3 kilómetros del trazado para que no haya ningún contratiempo.

Por su parte Federico González Compeán, director general del GP de México dijo: “En una semana estaremos recibiendo a los equipos y personalidades de la F1, sin duda el AHR estará a la altura de las demás pistas que participan en el campeonato”. La revisión se llevó a cabo también con las autoridades de la promotora CIE, quienes se declararon listos para recibir a los 300 mil espectadores que presenciaran un evento de clase mundial.

Foto: parentesis.com