La segunda participación de Sébastien Ogier en el Mundial 2022 de WRC será el mes entrante en Portugal.
El octacampeón francés, quien finalizó en segunda posición en Montecarlo, dejó entrever tras esa competencia que la cita en sería su siguiente aparición en la categoría, dado que no se empalman con su compromiso en el WEC LMP2; su próxima carrera de resistencia será el 7 de mayo en Bélgica.
Este lunes, Toyota GAZOO Racing confirmó su alineación para la cuarta ronda del campeonato, que se llevará a cabo del 19 al 22 de mayo y es el primer evento en superficie de tierra en la era hibrida.
— Sébastien Ogier (@SebOgier) April 25, 2022
Ogier sustituirá a Esapekka Lappi, con quien comparte el cuarto Yaris este año, y acompañará a los titulares de tiempo completo, Kalle Rovanperä, Elfyn Evans y Takamoto Katsuta.
De esta manera, el WRC volverá a ver un enfrentamiento entre Ogier y Sébastien Loeb, quien lo venció en Montecarlo y la semana pasada anunció que también participará en Portugal, en un quinto auto de M-Sport.
Además, ambos participarán en los eventos de celebración del 50º aniversario del WRC que se realizarán durante ese fin de semana.