Con actuación dominante, Beitske Visser salió victoriosa en la segunda carrera de la Serie W, celebrada este sábado en el circuito de Zolder.
Tras ser derrotada por Jamie Chadwick en la calificación, tomó la punta en el arranque, en el que Sarah Bovy tuvo una falla en su monoplaza y generó la salida del Auto de Seguridad mientras se generó una confusión por el momento en el que onderaron las banderas verdes en pista.
Luego de una neutralización adicional, por un accidente entre tres competidoras, Visser contuvo a Chadwick y se escapó, dejando un margen de victoria de 8.451s.
Chadwick y Alice Powell completaron el podio, luego de protagonizar una batalla muy cerrada por la segunda posición, teniendo a Marta García, Sarah Moore, Tasmin Pepper y Fabienne Wohlwend como escoltas. Por segunda vez consecutiva, Miki Koyama fue quien más lugares recuperó, al pasar de 13º a octava.
Chadwick continúa liderando el torneo con 43 puntos, seguida de Visser con 37 y de Powell con 33. La fecha siguiente será en Misano, el 8 de junio.