SE ACERCA EL REGRESO DEL GRAN PREMIO DE MÉXICO AL AUTÓDROMO HERMANOS RODRÍGUEZ, POR ESO QUISIMOS APROVECHAR PARA REUNIR AHÍ A UNO DE LOS PILOTOS MEXICANOS MÁS IMPORTANTES, MARIO DOMÍNGUEZ CON EL MULTICAMPEÓN DE ENDURO, HOMERO DÍAZ PARA MOSTRARNOS ESTA INCREÍBLE FUSIÓN ENTRE DEPORTE MOTOR, MODA, AUTOS Y MOTOS.
Homero nos muestra chamarra gorra y moto Duke 390 todas de KTM, marca comprometida con el deporte motor, utilizada por el piloto para el Enduro, modalidad que se practica a campo abierto y requiere de alta concentración, preparación física y buenos reflejos. La Duke 390 tiene una excelente maniobrabilidad, bajo consumo, generoso equipamiento y dinamismo en las curvas. KTM desarrolla tecnología no sólo en sus máquinas sino también en la ropa y equipo para sus pilotos. Díaz modela también una sudadera Spyder azul con tecnología D30® ideal para tardes de adrenalina en el autódromo, mientras corre un Dodge Charger SRT que lo mantiene atento para estar siempre en control de su gran potencia.
El campeón mexicano de Enduro se destaca por su carácter aventurero y versatilidad, pues también lo vemos en un look formal con traje Andrew Fezza, marca que ganó un Premio Chrysler / Cartier Stargazer y que a partir de 2012 sacó también su línea de ropa deportiva. Fezza combina la sastrería clásica americana con el diseño europeo. Homero nos transporta a esa imagen de hombre de mundo acompañado de este elegante Porsche, deportivo fabricado por la marca alemana desde 1964 y que fue presentado por primera vez en Salón del Automóvil de Frankfurt. El campeón también nos muestra su otro lado más trendy y un poco alocado con una camisa English Laundry, chaleco Kenneth Cole y pantalones Dockers.
Por su parte Mario Dominguez, volante ganador en Champ Car, porta también un traje Fezza de color y textura más atrevido y corte más libre y relajado, como el descapotable GT3 de Mercedes Benz que lo acompaña. Mario opta por una camisa Bruno Magnani a rayas azul con blanco y unas gafas Salvatore Ferragamo de metal y lentes adornados con detalles en esmalte tono azul y monturas tipo aviador. Mario no sólo es conocido en el mundo del automovilismo por ser un gran piloto, sino también por su buen gusto al vestir que motiva sus constantes apariciones en eventos del jet set mexicano.
El ahora piloto de NASCAR México es un apasionado del deporte motor y no deja la adrenalina ni por un segundo, cuando no lo vemos en las pistas corriendo autos lo podemos ver haciendo caballitos en moto, como esta Triumph Tiger 1050 sport 2014 que trae mejor manejabilidad, ergonomía, funcionalidad y aspecto más estilizado que los modelos anteriores. Esta moto no sólo es perfecta para conducción deportiva sino también para touring o transporte diario. Mario necesita seguridad, comodidad y flexibilidad para levantar la Triumph por lo que prefiere una playera Spyder que le da todo eso gracias a su tecnología Pertex Shield, sistema de tres capas que ofrece un equilibrio perfecto de impermeabilidad, transpirabilidad, bloqueo del viento y repelencia al agua, sin dejar de ser flexible y ligera.