El domingo pasado Sergio Pérez obtuvo uno de los podios más importantes en su carrera y ha servido para voltear a ver al mexicano para tener la posibilidad tener participación en un equipo de que se encuentre en la parte superior de la tabla.
El mexicano le ha dado a la mayoría de los podios que tiene el equipo Force India, al entrar con el equipo de Silverstone se pensaba que Nico Hulkenberg ocuparía un nivel superior ya que en series anteriores había demostrado mucho potencial, pero conforme ha pasado el tiempo, el mexicano se ha encargado de revertir esta situación, y a pesar que el piloto alemán recientemente ganó en Le Mans, Checo se ha posicionado más arriba que él, principalmente por tener mayor constancia y mejores resultados en F1, ya que Sergio cuenta con 6 podios y Nico ninguno.
1.- «Espero que además de este podio, lo que he hecho en los últimos años sirva para ser más atractivo para una escudería grande”.
2.-«Tuve una época muy dura en McLaren y parece que eso es lo que todo el mundo recuerda. Nadie se acuerda de mi tiempo en Sauber o Force India”.
3.- “Todo lo que puedo hacer es mi trabajo, hacerlo tan bien como puedo y mejorar como piloto”.
4.- “ Creo que en los últimos años he mejorado mucho. Soy un piloto más completo en todos los aspectos, en clasificación, en carrera, en ritmo de carrera, tengo más experiencia. Así que si la oportunidad llega alguna vez, estaré listo”.
5.- “Si no llega todo lo que puedo hacer es seguir con mi trabajo«.