SEAT traerá a México una versión turbocargada y más deportiva de su icónico modelo Ibiza, en edición limitada.
El auto, que ha atravesado cinco generaciones, es uno de los más importantes de la marca, al registrar más de 6.1 millones de unidades vendidas.
Ahora se da paso al SEAT Ibiza FR 1.0 Turbo, que posee todos los atributos ya conocidos en el hatchback que denotan funcionalidad, diseño, tecnología y calidad a bordo, elementos que se fortalecen gracias al nuevo motor turbo 1.0 de 115 hp.
Disponible en transmisión manual, no sólo se convierte en el modelo que ofrece la mejor autonomía de la marca al día de hoy (hasta 20.2 km por litro), sino que también se coloca como el que genera menos emisiones de dióxido de carbono de toda la gama. Únicamente habrá 60 unidades disponibles.
El nombre del modelo se mantiene en su singular tipografía manuscrita en la parte trasera, junto con el logotipo de SEAT en acabado cromado bitono, añadiendo el logotipo FR en terminado mate que completan la imagen exterior y aportan mayor deportividad.
Los faros delanteros Full LED ofrecen una mejor visibilidad y automomía al manejar, mientras que en la trasera suma sensores, cámara de reversa y difusores que enmarcan su diseño.
Los colores disponibles para esta renovada versión son: Blanco Nevada, Plata Urbano, Gris Magnético, Rojo Emoción, Negro Medianoche, Azul Zafiro y Rojo Deseo. El diseño de los rines de 17 pulgadas en Brilliant Silver y carcasas de espejos laterales en Negro resaltan la vista lateral.
Mientras tanto, en el interior, la tecnología y deportividad se perciben a través del sistema de infoentretenimiento con una pantalla de 9.2” y un tablero digital de 10.25”; se mantiene la luz ambiental y salidas de aire en rojo, insertos FR en volante de piel, climatronic de dos zonas y su reconocido sistema de sonido BEATS Audio.
Además, en esta versión se incorporan asientos en Dinámica. Todos los detalles marcan aún más el carácter fresco, deportivo y dinámico del vehículo.
El SEAT Ibiza renovado también integra tecnología de seguridad innovadora como el sistema de reconocimiento de cansancio, el cual busca que el usuario siempre vaya seguro y alerta, detectando si el conductor se encuentra cansado con una alarma acústica y visual. La versión está equipada con seis bolsas de aire (dos frontales, dos laterales y dos de cortina).
El nuevo SEAT Ibiza FR 1.0 Turbo, el pilar clave del éxito de la marca, se renueva en México con un precio de $467,900.00 y ya está disponible en las agencias concesionarias.
A través de Drive Profile, SEAT da un paso más allá en la opción de personalización que ofrece a sus clientes y principalmente a todos los seguidores de SEAT Ibiza.