Sauber ha nombrado a Xevi Pujolar, que trabajó junto a Max Verstappen durante su tiempo en Toro Rosso, como jefe de ingenieros de pista.
La posición ha estado vacante desde que Tim Malyon dejó el equipo suizo en abril, apenas tres meses después de la sustitución de Giampaolo Dall’Ara.
Pujolar comenzó a trabajar en la base de Sauber en Hinwill después de finalizar el receso de verano. Sauber dice la primera carrera donde participará el español será el Gran Premio de Singapur, que se lleva a cabo el próximo mes.
Pujolar trabajó como ingeniero de carrera de Bruno Senna en Hispania y cumplió el mismo papel con Pastor Maldonado en Williams y fue ascendido a jefe de ingenieros de pista. Y posteriormente se trasladó a Toro Rosso en 2013, con el mismo puesto y trabajó con Jean-Eric Vergne y luego con Max Verstappen.
Sauber se encuentra en un período de reestructuración después de que su futuro fuera asegurado por un grupo de inversionistas. El equipo suizo está trabajando actualmente para cubrir el puesto de director técnico, que fue desocupado por Mark Smith.