ButtonSeRetira

Button está de cara a semanas cruciales para determinar si quiere permanecer en la F1 para una  18° temporada, de moverse a otro equipo o salirse por completo y tratar con una forma diferente de deporte motor.

McLaren ha dejado claro, ninguna decisión sobre el compañero de Fernando Alonso para 2017, ya sea Button o Stoffel Vandoorne, se hará antes de Septiembre.

Williams, por su parte, dice que Button representa una opción “muy atractiva”, pero el campeón del mundo de 2009 aún no está seguro de qué dirección quiere tomar y cree que las vacaciones de verano jugarán un papel clave en su pensamiento. A continuación los comentarios del piloto británico para Autosport:

“La Fórmula 1 se convierte en tu vida y necesitas un descanso, necesitas reposo. Necesito tiempo para darme cuenta de si es lo que necesito en mi vida o no. He estado demasiado ocupado y no he tomado ninguna decisión. Todavía disfruto conducir el coche y es muy divertido, pero la Fórmula 1 no es sólo sobre conducir y divertirte, se trata de ganar, conseguir podios y no he logrado eso desde hace mucho tiempo. Donde quiera que sea, quiero estar dando lo mejor de mí, y si es en la F1 el año que viene o en cualquier otro lugar del mundo haciendo otra forma de automovilismo, quiero estar ahí para mí y para el equipo que esté corriendo“.