Banco Santander México y GAC Motor México, anunciaron una alianza estratégica para la adquisición de estos vehículos de alta tecnología en el mercado nacional.
Con esta alianza se brindarán importantes beneficios a los clientes, tales como tasas y enganches atractivos, así como un amplio abanico de créditos y planes de financiamiento, lo que facilitará la adquisición de vehículos de excelente calidad y tecnología de punta.
“El compromiso de GAC Motor está en ofrecer a los consumidores mexicanos, el mejor producto, brindando una oferta de compra más completa y personalizada, gracias al respaldo de una de las instituciones financieras más importantes del país”,¨, comentó Rafe Huang, presidente de GAC Motor México.
En este sentido, Julio Ascorve Zermeño, Director Ejecutivo de Financiamiento Automotriz en Santander México, comentó: “Con esta alianza reafirmamos nuestro compromiso de facilitar el crédito automotriz a los clientes que desean adquirir un auto GAC, brindándoles un abanico de posibilidades de acuerdo a sus necesidades… con enganches desde el 10% y plazos de hasta 72 meses….tenemos estimado financiar 10,000 unidades de GAC para el próximo año””.
GAC comenzará sus operaciones en México este mes comercializando dos vehículos nuevos:
- GS8 – un SUV que destaca por su gran tamaño, tecnología pionera y diseño geométrico llamativo;
- EMZOOM – crossover de 5 plazas con la misma filosofía de diseño, estética deportiva motor de gran potencia y tecnología avanzada.
El enfoque estratégico de GAC para conquistar el mercado mexicano en los próximos meses, incluye la comercialización de vehículos de combustión interna, eléctricos e híbridos, mediante su red de 30 distribuidores, en el país. Por su parte, Banco Santander es tercero en el mercado del financiamiento automotriz en el G7, y tiene como objetivo llegar al segundo lugar en 2024.