Para crear los audífonos de gama alta edición limitada, los ingenieros de audio de Rolls-Royce Motor Cars colaboraron con uno de los proveedores de sistemas de audio más respetados del mundo.
Apenas el año pasado, el fabricante de autos inglés presentó la segunda generación de su modelo Ghost, el cual presume de una cabina completamente aislada del ruido exterior. Con esto en mente, los ingenieros trabajaron en un proyecto diferente: los audífonos.
Estos están hechos con aluminio y cuero marrón Saffiano para una sensación de ligereza. Asimismo, se conectan a un dispositivo mediante un cable, ya que así mejora el sonido y la calidad, y se garantiza que no se cuelen interferencias.
Te podría interesar: Porsche presenta monitor para videojuegos
Ideales para usar con teléfonos inteligentes y otros dispositivos de audio, estos auriculares vienen con una variedad de cables, incluido uno con micrófono incorporado para usar como manos libres.
Para mejorar la experiencia auditiva, estos auriculares cuentan con cascos de 40 mm que brindan un sonido potente y una respuesta de frecuencia de 2 Hz a 30 kHz.
Al ser una edición limitada, sólo se fabricarán 200 unidades. Igualmente, cada uno viene con un estuche premium con el logotipo de Rolls-Royce y tiene un precio de $1,210 USD ($24,540 MXN aprox.). Para más información, consulten el sitio de Rolls-Royce.