Se ha llevado a cabo el día de test oficiales en el circuito de La Sarthe, en Le Mans, y Memo Rojas Jr., ha quedado satisfecho con la información obtenida en esta exhaustiva jornada que ha tenido con su equipo y sus compañeros, en la pista que los retará en dos semanas cuando se celebre la edición 85 de las 24 Horas de Le Mans.
El mexicano y sus compañeros pudieron rodar en bastantes oportunidades. Rojas tendrá su segunda experiencia corriendo estas 24 Horas, siendo la edición pasada su primera oportunidad en el mítico trazo. Este año su preparación ha sido mucho más intensa, porque el capitalino busca quitarse la espina que tiene clavada de su participación del año pasado.
El #22 del DragonSpeed/G-Drive rodó en 65 oportunidades y el trabajo en el que se enfocó el equipo, ha sido más en saber el comportamiento del prototipo con tanques llenos, así como en saber cuál ha sido el funcionamiento de los neumáticos, tema vital para la estrategia a usar de cara a la competencia reina de la resistencia automovilística.
Las 24 Horas de Le Mans se llevarán a cabo del 17 al 18 de junio próximos. La próxima semana se vivirá toda una experiencia en las calles de Le Mans, con los desfiles, la inspección técnica, así como los preparativos para la competencia