FOTO: Clive Mason/Getty Images for Red Bull Content Pool

Con entusiasmo en el futuro, los dirigentes de la Fórmula 1 se reunieron con los jefes de los equipos participantes para presentarles la idea inicial para revolucionar al Gran Circo en 2021.

Ayer, en Londres, Liberty Media, representantes de la FIA, la Comisión y el Grupo Estratégico del Gran Circo participaron en una junta en la que se presentó el primer vistazo a la propuesta de reestructuración de los aspectos comercial, deportivo y técnico que podrían implementarse dentro de dos años. 

De acuerdo con Autosport, la reunión fue constructiva, en función de que permanece la unión de los involucrados en llevar a la categoría máxima del automovilismo a una dirección hacia adelante, lo cual se refleja en el sitio oficial de la F1 que destaca que, desde que se tuvo el primer acercamiento hace un año, precisamente antes del GP de Bahrein, la visión de todas las partes ha evolucionado.

“En última instancia, F1 quiere crear gran acción y acercar más a los coches, hacer héroes a los pilotos y hacer al negocio más sustentable”, asegura el mensaje.

El sitio Auto Motor und Sport compartió el boceto del diseñador Mark Antar que podría indicar el aspecto físico que podrían tener los autos de 2021.