La edición nueva de la línea REPLICAT-X para caballero de Puma en colaboración con Pirelli, es el producto de la fusión de ambas firmas y su común denominador, la pasión y gusto por el deporte motor.
Fundada en 1872, Pirelli ha calzado los autos de F1 en distintas épocas de los 70 años desde que se fundó la categoría máxima. Algo que caracteriza a la firma italiana es la tecnología de punta, excelencia en productos de alta calidad y una innovación constante, lo que se refleja en la colección.
Tras su éxito, ambas marcas se dieron a la tarea de actualizar el calzado, dando como resultado los REPLICAT-X 1.8. Estos presentan una silueta completamente nueva y en la parte superior cuenta con una microfibra perforada en el empeine, así como con unos paneles laterales de malla transpirables, proporcionando el ajuste perfecto para el uso diario.
Lee más: Renault presenta control de videojuegos para iPhone
Uno de sus detalles más importante es que la suela de goma viene bastante amplia e incorpora el patrón de la banda de rodamiento del neumático P ZERO azul, el cual se usa para generar la máxima tracción en pistas mojadas. Dicha goma los dota de un agarre y control extraordinarios, convirtiendo cada par en un calzado ligero, rápido y aerodinámico.
La línea para caballero cuenta con diferentes colores, tales como azul marino y claro y negro y están disponibles las tallas 7 al 12 (USA).
Los tenis REPLICAT-X 1.8 están diseñados para todos los entusiastas del deporte motor, pues combina velocidad y comodidad con un estilo inspirado en las carreras.
Cada par tiene un costo de $120 USD ($2,650 MXN aprox.) y se pueden comprar a través del sitio de Puma.