FOTO: Ángel Ferretiz/NASCAR

Regina Sirvent dominó, de principio a fin, la apertura de la categoría de Camionetas, logrando su primera victoria en la categoría de desarrollo de NASCAR México.

La pilota de Dynamic Motorsport se benefició de la cancelación de la calificación para arrancar en la PP en el Autódromo Ecocentro de Querétaro, ya que la parrilla se ordenó por el rankeo de ordenó por los tiempos de la única práctica previa, en la cual ella fue la más veloz.

Esto no fue casualidad, ya que lideró las 80 vueltas programadas en el óvalo, estableció la vuelta más rápida y contuvo los embates de Aarón Cosío y Francisco Ablanedo. 

De esta manera, la mexicana Regina Sirvent, de 17 años de edad, se convirtió en la primera mujer en lograr una victoria en esta división.

VER: Resultados

Cosío y Ablanedo completaron el podio, adelante de Giancarlo Vecchi y Andrik Dimayuga. Por su parte, Andrés Pérez de Lara llegó séptimo, entre un total de 14 camionetas tomaron parte de la competencia, que fue antesala de NASCAR México y que se realizó a puerta cerrada, con protocolos sanitarios.