Tras unos meses de receso, el campeonato mexicano Fórmula 1800, retoma acciones para llevar a cabo su primera fecha de la temporada 2015 dentro de Súper Copa Telcel a realizarse el fin de semana en el autódromo de Guadalajara y en la que tomará parte el equipo Rached Motorsports, uno de los equipos tapatíos con amplia experiencia en cuanto a este tipo de autos se refiere.

Samira Rached, Yigal Rached y Diego Naranjo, tendrán la ardua misión de defender este año los colores del equipo, por lo que se han preparado a conciencia para hacer un buen debut en casa.

“Me siento muy emocionada por el inicio de la temporada, este año debutamos en expertos, estoy muy contenta ya que el equipo ha crecido en cuanto a infraestructura e integrantes se refiere. Llevamos meses preparándonos muy fuerte y esperamos tener un buen inicio de temporada”, acotó Samira Rached, piloto que estará al mando del auto número 71.

Por su parte, Yigal Rached, piloto del auto #70,que va por su tercer año dentro de la categoría, se muestra motivado por iniciar la temporada.

“Estoy muy emocionado y ansioso por arrancar la temporada 2015 de Súper Copa Telcel, que mejor manera que hacerlo en casa, por supuesto que trataremos de hacer un buen papel, nos hemos preparado muy fuerte en lo físico y en lo mental para dar nuestra mejor versión todo este año”, apuntó Yigal quien ya fue campeón de novatos en el año 2013.

El tercer integrante del equipo es el piloto tapatío de 17 años de edad, Diego Naranjo, quien cuenta con una vasta experiencia en el kartismo y que va por su segunda temporada en Fórmula 1800, ahora al mando del bólido marcado con el número 10.

“Me siento muy emocionado por esta primera fecha que se llevará a cabo en Guadalajara, y contento de formar parte de este gran equipo, Rached Motorsports. Estoy seguro que tendremos buenos resultados durante el 2015. La pista de Guadalajara es un circuito grande y difícil pero esto la hace interesante, vamos a dar todo como en cada carrera para obtener buenos dividendos”, finalizó Diego Naranjo.

Las actividades de la primera fecha, darán inicio el próximo sábado 2 de mayo con prácticas libres, para momentos después dar paso a la sesión de calificación y carrera sabatina y cerrar el domingo con la última carrera del fin de semana.