Porsche cumple 15 años en México, y para celebrar trajo desde Stuttgart un 911 Carrera S “One of a Kind”, una versión única en el mundo basada en el modelo 911 Carrera S con un motor bóxer turbo de 3.0 litros y 420 HP. Además de elementos especiales producidos para esta unidad conmemorativa, también han sido incluidas numerosas opciones a través de Porsche Exclusive. Este “nueve once” de edición especial cuenta con franjas exteriores conmemorativas con los colores verde y rojo, molduras de aluminio de puertas iluminadas con la bandera mexicana y el eslogan de aniversario; reposabrazos central con grabado “15” y, finalmente, una moldura en la guantera en aluminio también conmemorativa.
Está equipado con transmisión manual de 7 velocidades, control dinámico de chasís (PDCC), suspensión deportiva (rebajada 20 mm), sistema de escape deportivo, frenos de disco en compuesto carbono cerámico (PCCB), eje trasero direccional, sistema de elevación de eje frontal, volante deportivo GT, paquete Sport Chrono, asientos envolventes de construcción ligera, rines de 20″ Carrera Sport esmaltados en color negro, faros LED también en color negro con el sistema dinámico de luces (PDLS), parte superior de espejos retrovisores SportDesign en fibra de carbono, y la tapa de tanque de combustible en apariencia de aluminio.
Adicionalmente, también incluye el sistema Entry & Drive, quemacocos eléctrico, sistema de sonido Burmester High-End Surround, instrumentos y Sport Chrono en color blanco, paquetes especiales de piel en interior, paquete interior en aluminio, tapetes con logotipo Porsche a color y marco en piel, cubierta de sistema limpiafaros esmaltada en color exterior contrastante, paquete personalizado de la palanca de cambios, logo “Porsche” y “911” esmaltados, llave esmaltada y estuche de llave en piel, interior en color especial Rojo Bordeos. Durante 2017, serán construidos en Stuttgart solamente 15 ejemplares de este clásico instantáneo.