Antonio Pérez, piloto de Escudería Telmex, hizo la posición de privilegio en el Autódromo de Monterrey para la Regia 240 de NASCAR México. Por su parte, JL Ramírez partirá desde el tercer puesto.
Ha sido una jornada hasta hora redonda para el tapatío, quien comanda el auto # 1 de Telmex, luego que ayer dominara en la segunda tanda de pruebas oficiales. Toño Pérez marcó un tiempo 36.142 segundos para quedarse con la posición de privilegio de la Regia 240.
“La verdad hasta ahora todo ha respondido bien y vamos según lo planeado. Espero dentro de un rato redondear este fin de semana. Pero faltan 150 vueltas”, dijo Toño
Por su parte José Luis Ramírez se ubicó tercero en la sesión calificada, con un tiempo de 36.335 segundos, por lo que habrá de tomar la partida desde la segunda línea.
“Hemos trabajado a fono en el equipo y creo que apuntamos para ser protagonistas hoy. Pero no quiero adelantar vísperas. Hay que trabajar aún en la carrera”, manifestó José Luis Ramírez, quien tripula el auto FedEx-Telmex # 5.