Andrés Pérez de Lara logró la séptima posición este domingo en el Milwaukee Mile, donde ARCA Series celebró la 15˚ fecha de su temporada.
La lucha por el subliderato de la categoría tuvo otro peleado episodio entre el piloto de Escudería Telmex Telcel y el afamado Frankie Muniz (12˚ hoy), esta vez con saldo positivo para el mexicano, quien consolida su ventaja en la tabla general.
“Lo rescatable es que sumamos buenos puntos para el campeonato. Seguiremos en el subliderato y eso es positivo tomando en cuenta que este mes fue de gran desgaste”, explicó el piloto del auto #2 del Rev Racing.
Tras arrancar en la sexta posición, Pérez de Lara se mostró respetuoso por el vetusto escenario, de gran historia en el automovilismo estadounidense, con un manejo inteligente, simplemente para tratar de negociar el mayor número de puntos posible.
Durante agosto, Andrés corrió cinco fechas en ARCA y una más en NASCAR México. Con el inicio de septiembre, no tendrá descanso ya que la próxima semana deberá enfrentar la fecha 16 del calendario en la localidad de DuQuoin, Illinois.