Mientras JDC Motorsports y Cadillac controlan el liderato absoluto de las «24 Horas de Daytona» con dos horas para terminar, Pato O’Ward y DragonSpeed USA encabezan cómodamente la clase LMP2.
El mexicano completó los turnos de la mañana dominical en el ORECA No. 81, en los que no sólo tomó el liderato sobre el No. 8 de Tower Motorsport, sino que estableció una ventaja de 30 segundos hasta la Hora 22, cuando le entregó la estafeta a Colton Herta.
Con ello, el estadounidense encabeza una lucha de tres autos que pelean por la victoria en la división. Ferdinand von Habsburg, quien ganó las «24 Horas de Le Mans» en esta clase en agosto, corre en segundo con el No. 8, mientras Nicolas Lapierre es tercero con el No. 52 de PR1 Mathiasen.
VER: Resultados a la Hora 22
Son los únicos en la vuelta del líder, mientras Rinus VeeKay conduce en cuarta posición con el No. 29 de Racing Team Nederland con déficit de un giro, por lo que una bandera amarilla encadenada los devolverá al giro del puntero.
En la clase principal, los DPi, los cambios de liderato no dejaron de fluir, aunque en este periodo largo de bandera verde, fue el No. 5 de JDC Motorsports quien tomó las riendas sobre los dos representantes de Acura.
Al final de la hora, Richard Westbrook tenía diferencia de 19.222s sobre el Acura No. 10 de Wayne Taylor Racing, que tiene a Ricky Taylor en este cierre. El estadounidense también se benefició de la tanda larga a velocidad para avanzar a segundo, por delante del Cadillac No. 31 de Action Express, con Mike Conway en los controles.
En GTD Pro, Porsche se mantiene con la ventaja, siendo los equipos No. 2 de KCMG y No. 9 de Pfaff Motorsports los que encabezan al grupo y se intercambian la primera colocación; el Ferrari No. 62 de Risi Competizione y el Lexus No. 14 de Vasser Sullivan completaban la lista de vehículos en la vuelta del líder.
Porsche también lideró la categoría GTD al final de la hora, con el No. 16 de Wright Motorsports luchando contra el McLaren No. 70 de Inception Racing hasta que el modelo 720S GT3 perdió giros múltiples. Así, el Ferrari No. 21 AF Corse asumió la segunda ubicación.
Donde prácticamente no hay lucha es en LMP3, en la cual el No. 74 de Riley Motorsports superaba por una vuelta al No. 54 de CORE Autosport, que recibió una penalización de «pase y siga» por exceder velocidad en fosos.
Una bandera amarilla apareció en el inicio de la penúltima hora, debido a un problema mecánico del LMP3 No. 13 que se detuvo en la zona de escape de las curvas de la recta trasera del autódromo.