El campeón de Fórmula E, Lucas di Grassi dice que los aficionados de la serie pueden esperar un diseño que se vea «completamente diferente» cuando el coche 2018/19, desarrollado por Spark, se revele.

Se espera que el automóvil se pruebe en privado este mes. Podría presentar una salida radical de la forma clásica de un solo asiento, especialmente alrededor de la parte trasera, y también se espera que use el halo de protección de cabina que F1 adoptará en 2018.

«El coche tiene que ser de un tamaño similar. Su estructura tiene que ser un poco más fuerte que la que tenemos ahora para que nos toque más, corramos más”, dijo di Grassi. La versión final del auto FE se espera que sea una partida de las imágenes de concepto lanzado por Spark a principios de este año.

«Para mí el punto principal que no se ha logrado con este coche [actual] es con un coche eléctrico que puede llegar a diseños y con conceptos inconcebibles con un motor de combustión interna. Lo importante no es replicar viejas ideas”.