Toto Wolff advirtió que Mercedes debe estar preparado para que sus rivales incorporen mejoras para el Gran Premio español.
Con prácticamente todos los equipos añadiendo mejoras para la carrera en Barcelona, Wolff reconoce que Mercedes no puede ser complaciente.
«Vamos a ver varias actualizaciones de los diferentes equipos y de proveedores de unidades de potencia en las dos carreras siguientes, Barcelona será un fin de semana interesante desde esa perspectiva, por lo que debemos estar preparados”.
«Por un lado, estamos liderando el campeonato de constructores por un buen margen con los dos pilotos en las primeras dos posiciones, por lo que hablando de manera realista, es difícil pedir más».
«Sin embargo, no ha sido un camino de rosas, hemos tenido problemas que estamos trabajando duro para resolver”.
Una preocupación clave para Mercedes son los problemas han dificultado el MGU-H. Esto le ha complicado las dos últimas carreras, en China y Rusia, a Lewis Hamilton.
Con su compañero de equipo Nico Rosberg ganando las cuatro primeras carreras de la temporada y la diferencia de 43 puntos sobre Hamilton.
«La prioridad más alta es volver con nuestro problema de MGU-H resuelto, después de haber tenido un fallo los dos últimos fines de semana de carreras. El equipo ha estado trabajando día y noche y esperamos tener un fin de semana sin problemas”.