McLaren también presentó la decoración del auto de Pato O’Ward para la temporada 2022 de IndyCar.

El mexicano ingresará a su cuarta temporada en la categoría estadounidense, en la cual buscará volver a ser contendiente por el título. En 2021, llegó a la última fecha con posibilidades de alzar la Copa Astor, aunque al final terminó en tercera posición.

Mientras la posibilidad de llegar a F1 se mantiene latente en el mediano plazo, O’Ward canalizará su energía en su tercer año con ARROW McLaren SP, agrupación que fundó Sam Schmidt y que, a partir de este año, tiene a McLaren y a Zak Brown como socios mayoritarios.

Su auto No. 5 tendrá algunos cambios, siempre en alineación con el aspecto comercial de la escudería del Gran Circo, que presentó el modelo MCL36: el naranja papaya y el negro mate tendrán balance mayor, mientras el estilo de su número será igual al que luzcan Lando Norris y Daniel Ricciardo. 

El regiomontano seguirá teniendo a Felix Rosenqvist como coequipero; el sueco quizá tendrá el auto mejor decorado del paddock, al integrar el azul celeste.

«En Estados Unidos, Arrow McLaren SP ingresa a la temporada 2022 de INDYCAR con un gran impulso después de una batalla reñida por el campeonato en 2021», comentó Zak Brown, jefe del equipo.

«Pato ha crecido enormemente en las últimas dos temporadas, asegurando dos victorias y manteniéndose en la lucha por el título hasta la carrera final. Félix es un talento increíble que se une a nosotros nuevamente para mostrar su potencial verdadero en el auto No. 7».

La temporada de IndyCar iniciará dentro de dos semanas, el 27 de febrero, en St. Petersburg, Florida.