Eric-Boullier-and-jenson-Button

McLaren debe centrarse en desbloquear su ritmo de carrera, ya que hasta ahora ha sido incapaz de igualar los niveles de rendimiento que alcanzan los días previos a la competencia, de acuerdo con Jenson Button.

La fiabilidad ha mejorado esta temporada y  ha habido indicios de la mejora en McLaren en ciertos puntos durante el fin de semana, aún así sólo han sido capaces de obtener un punto en 3 carreras

«El último par de carreras han sido un poco como tirar dados, y no hemos conseguido enganchar el fin de semana perfecto todavía», dice Button. Hemos visto algunos resultados prometedores en las prácticas, pero cuando llegamos a las es más difícil mantener nuestro ritmo. El coche se siente bien y definitivamente vamos en la dirección correcta. Pero necesitamos seguir presionando y trabajando duro para traer más mejoras y mayor potencia para ver la transición”.

El director de McLaren, Eric Boullier acordado que McLaren tiene un montón de trabajo por hacer para asegurar que ofrece el día de la carrera.

«Con cada fin de semana estamos aprendiendo mucho acerca de las fortalezas y limitaciones de nuestro producto. Nuestro programa de desarrollo es implacable medida que mejoramos los fines de semana. Sabemos que hay un gran potencial en el MP4-31, pero aún queda mucho trabajo por hacer, creemos que nuestra unidad de energía casi está lista, así que estamos mirando con esperanza al fin se semana y que podamos estar en una posición para sumar algunos puntos”.