Tras unas temporadas sin ser un equipo contendiente al título en la Exttreme E, que será convertido en Extreme G con propulsión de hidrógeno y no eléctrica, el equipo McLaren presento su alineación para 2024 y ha firmado a un par de pilotos que espera eleven el nivel de la escuadra a fin de pelear por el campeonato.
Los pilotos Tanner Foust y Emma Gilmour quedaron en libertad y serán reemplazados por el sueco Mattias Ekstrom, quien ha sido campeón mundial de WRX y campeón en el DTM además de piloto del Dakar con Audi, y la española Cristina Gutiérrez, precisamente ganadora en el Dakar en la categoría T3 y también ha sido campeona mundial de crosscountry, primera mujer monarca de la FIA en cualquier categoría.
Mattias indicó: “McLaren Racing tiene una historia enorme de éxito en el deporte motor, así que espero que, junto con Cristina, podamos ampliar esa historia de éxito en la Extreme E”. Cristina completó: “Estoy muy motivada de empezar a trabajar con el equipo entero. No puedo esperar a arrancar en Saudiarabia este mes”