Desafortunada noche vivió Daniel Suárez en la NASCAR Truck Series, ya que por problemas en el motor se vio obligado a abandonar la decimocuarta fecha de la serie en el Bristol Motor Speedway.
Un desafortunado accidente a temprana hora (vuelta 26), y problemas con el motor mermaron la posibilidad de Daniel para obtener una buena posición esta noche en Bristol.
La primera bandera amarilla de la noche fue protagonizada por Daniel y Cameron Hayley, dicho accidente llevó directo a pits al piloto ARRIS-Telcel-Toyota-Juniper, y provocó que perdiera una vuelta.
Sin embargo, el equipo logró salir avante y regresar a la camioneta #51 a la pista, pero después del contacto con la camioneta #13 (Hayley) no pudo regresar a su posición inicial, manteniéndose casi en su totalidad en el vigésimo puesto.
La lluvia también fue protagonista de la “UNOH 200”, ya que se presentó al giro 166 y justo en la cuarta bandera amarilla de la carrera, misma que cambio a roja y se mantuvo así por más de 45 minutos.
Finalmente, las camionetas salieron a rodar a la vuelta 167, aunque este no fue el caso de la Trundra #51 ya que por problemas con el motor debió abandonar la carrera.
La competencia fue ganada por Ryan Blaney, en la segunda posición se ubicó Kyle Busch y tercero John H. Nemechek, Daniel tras su abandonó se colocó en el puesto 30º.
“En general fue un día complicado, no hay mucho qué decir, un día que no fue bueno, tuvimos problemas desde la última práctica, la calificación y finalmente la carrera. Debemos dar vuelta a la hoja y concentrarnos en la carrera del viernes”, indicó el regiomontano, además de agradecer el apoyo que recibe de parte de sus fans mexicanos.