En el marco del primer día del último fin de semana de competencia dentro de la European Le Mans Series, el mexicano Memo Rojas Jr, y su equipo concluyeron con el cuarto mejor tiempo en la única práctica libre realizada en el circuito de Algarve.
Con la mira puesta en un resultado favorecedor que les permita el próximo domingo sellar el objetivo principal de la temporada, que es la obtención del título dentro del serial, Rojas y sus compañeros cuentan con un auto que les ha dejado buen sabor de boca en este primer día.
A pesar de haber terminado en el cuarto puesto, el piloto de Escudería Telmex Telcel sabe que la mejoría está al alcance de la mano con algunos ajustes aerodinámicos.
Una falla en el setting aerodinámico del auto les impidió mostrarse sólidos, pero para el día de mañana se va a solucionar esa falla, lo cual les permitiría estar al nivel de quienes lograron el mejor tiempo del día, el auto gemelo del equipo, el #21. Ante ello, la calificación luce prometedora para Rojas y sus compañeros.
La calificación para las 4 Horas de Portimao se llevará a cabo este sábado a las 14:40 locales, mientras que la última ronda de la temporada comenzará el domingo a las 13:00 horas locales (6:00 horas en la Ciudad de México).