El sedán mediano de lujo de Lincoln ha llegado al mercado mexicano. Es básicamente interpretación lujosa del Ford Fusion, sobre el que está basado. Presume una línea suave, elegante y algo más europeizada que antes, especialmente en el frontal que, dicho sea de paso, parece influenciado por los diseños vistos en las marcas alemanas de lujo, léase Audi. De costado y hacia la parte posterior se perciben menos cambios.
El interior exhibe muy buenos acabados y materiales, los esperados en un coche de su tamaño, precio y orientación premium. A México llega en dos niveles de equipamiento. El primero se denomina Select y tiene un precio de $640,000 pesos. Tiene de serie un motor 2.0 litros de 245 caballos y 270 libras-pie de torque. Mas arroba esta la versión Reserve, que cuesta $735,000 pesos y está impulsada por un nuevo V6 biturbo de 3.0 litros, que entrega 350 caballos, y 400 libras-pie de torque. Esta misma versión se ofrece en EUA con tracción en las 4 ruedas, en cuyo caso la potencia sube a 400 HP.
En ambos hay vestiduras de piel, quemacocos, equipo de audio Harmann Kardon, cámara de reversa, navegador, rines de 18”, selector de velocidades digital, insertos de madera, y múltiples asistencias a la conducción. Entre sus rivales más directos se encuentran Acura TLX, Cadillac ATS, Infiniti Q50, entre otros.