El equipo más tradicional de la F1 , Ferrari, presentó nuevos diseños en los colores de sus monoplazas y overoles y ropa de los pilotos, para usarse en el retorno del Gran Circo a Las vegas, tras 41 años de ausencia.
El mayor cambio es que los vivos del auto, incluyendo el alerón trasero completo, y los overoles de los pilotos serán en color blanco para traer de regreso la memoria de la era en que la Scuderia usaba el blanco para acentuar el rojo de sus monoplazas en las pistas del mundo, con gran éxito, consiguiendo los títulos de 1975, 1976, 1977, 1979, 1982 y 1983 entre los constructores, con pilotos como Niki Lauda, Jody Scheckter, Clay Regazzoni, Gilles Villeneuve y Carlos Reutemann, todos ganadores de Grandes Premios con la escuadra italiana en autos rojos con vivos blancos. .
Por su parte PUMA,la firma que tiene a Ferrari entre sus usuarios oficiales, también lanzó una serie de prendas con diseos especiales aentuando el blanco como contraste al rojo usual de sus prendas, y los overoles de los pilotos Carlos Sainz y Charles Leclerc, también son rojiblancos, incluyend o el logotipo de la firma Shell que deja de lado su amarillo tradicional y aparecen en blanco esta vez. Ahora falta que sean efectivos en la pista, no sólo que se vean bien.