346AB9C900000578-0-image-a-28_1463744237947

Hay un rumor muy fuerte previo al GP de Mónaco esta semana y es que al parecer, el medio italiano «Corriere dello Sport» informó de un misterioso incidente en el que Lewis Hamilton participó mientras el piloto se encontraba en el Festival de Cannes y esto podría significar que el piloto inglés no compita en la carrera del fin de semana.

Esto se empalma con las pruebas de Pascal Wehrlein en Barcelona ya que en un principio Estaban Ocón era el designado a probar para Mercedes pero en un cambio que extrañó a muchos se hizo el cambio por el piloto Alemán de Manor, posteriormente él mismo declaró: «Sí, estaré listo» a Sky Italia Wehrlein cuando se le pregunta si se siente listo para un puesto de carrera en el equipo oficial de las flechas plateadas.

El joven alemán admitió que la convocatoria lo tomó por sorpresa, ya que recibió la llamada telefónica a las 8 de la noche del martes y sólo tenía su casco de Manor con él.

El Corriere dello Sport no tiene ningún detalle del aparente incidente, sólo se menciona algo con respecto a unas «fotografías robadas» involucradas. Y supuestamente existen reportes de que los oficiales de Mercedes no están contentos con Hamilton, ya que le habían solicitado probar el auto en Barcelona, ​​pero se negó.

¿Verdad o mentira? es muy dificil saberlo ya que todo se basa en rumores y comentarios que bien podrían ser aislados, la realidad es que hasta el momento Mercedes no ha hecho ningún anuncio explicando el castigo para Hamilton, debemos esperar a que avance la semana y ver que pasa.