La de Newey y Vettel se coloca hoy como una de las mancuernas más exitosas en la historia de la F1. Así se comparan con otros grandes duetos.

1. SCHUMACHER Y BRAWN
En Benetton y Ferrari, Michael Schumacher y Ross Brawn ganaron el récord de siete campeonatos de pilotos juntos. Brawn fue actor central en todos, excepto tres, de los triunfos de Schumacher en F1.

2. STEWART Y TYRRELL
“Desde el día en que nos conocimos hasta la última vez que hablamos unos días antes de que muriera, yo confié en Ken (Tyrrell) incondicionalmente, y sé que él también confiaba en mí”, dijo Jackie Stewart. El resultado fueron tres títulos mundiales y 25 victorias.

3. VETTEL Y NEWEY
El día que Red Bull ganó la disputa con BMW sobre quién era el dueño del contrato de Sebastian Vettel, resultó un día muy bueno para el alemán. Vettel está reconocido como uno de los pilotos que más trabajan en el paddock, clave en el éxito de la pareja.

4. CLARK Y CHAPMAN
Los éxitos increíbles de Jim Clark llegaron exclusivamente con coches producidos por Colin Chapman. En F1, ganaron dos campeonatos y 25 carreras de campeonato mundial juntos, además de otros 19 eventos no puntuables.

5. BRABHAM Y COOPER
Jack Brabham trabajó para Charles Cooper en su taller antes de manejar para él. En 1959 y 1960, el chasis Cooper, de John Cooper, combinado con el manejo de Brabham y su destreza en fabricar cajas de cambios, les dio campeonatos consecutivos.

6. PIQUET Y MURRAY
A principios de los 80, el equipo Brabham estaba completamente enfocado en el piloto estrella Nelson Piquet. Llevó el BT49C de Gordon Murray a la gloria en 1981. Dos años después, la pareja ganó el título por segunda vez con el BT52.