Lando Norris ya no deshoja la margarita y apuró su firma con McLaren tras el anuncio de la renovación de Leclerc con Ferrari. Como es costumbre, no se anunció la duración del contrato, sólo que es “multianual”, pero Lando tenía empleo con los de Woking hasta 2025, así que cuando menos se quedará vestido de color papaya hasta 2027, si no es que más allá, como el campeón mundial que está con RBR hasta 2028.
Al hacer el anuncio el inglés del auto #4 comentó: “ He crecido con McLaren y me siento en casa aquí, el equipo es como mi familia…. Estoy confiado en pelear por las victorias con McLaren, estoy emocionado de crear más recuerdos asombrosos y de continuar trabajando duro con todos en el Centro de Tecnología de McLaren en los próximos años”
Lando tiene poco más de 100 GPs con la firma de Woking, o sea, toda su carrera en F1, y está buscando su primer triunfo en la categoría máxima, de ser posible en 2024 con el MCL38. Y los rumores de su ida a RBR los podemos archivar junto con los de la llegada de Pato O’Ward a F1 con los “papayas”.