Seguramente echarse unas carreritas con un piloto mexicano es el sueño de muchísimos, y el día de hoy ese sueño se volvió realidad gracias a Escudería Telmex, Telcel, Claro e Infinitum que hicieron posible una convivencia con Esteban Gutiérrez, durante su visita a México después de descansar del ajetreado mundo de Fórmula 1.
Durante una breve conferencia de prensa, Esteban conversó con diversos medios de comunicación, en donde comentó los altibajos que ha tenido su carrera últimamente; sin embargo, no representan un obstáculo para su óptimo desarrollo y con esfuerzo, dedicación y empeño, está seguro de que en poco tiempo se volverán parte del pasado. También se mostró optimista para la recta final de la temporada 2014.
Minutos más tarde, los ganadores de la dinámica en redes sociales de Escudería Telmex dedicada a regalarles un día con Esteban, se juntaban a su alrededor para prepararse para la gran competencia: unas carreritas en go karts en una de las pistas techadas más grandes de Latinoamérica que se encuentra en Tlalnepantla, Estado de México. Tras unas reñidas vueltas, finalmente resultaron tres ganadores y se llevaron increíbles premios.
Tampoco faltó el momento de dar autógrafos y tomarse fotografías con el piloto mexicano, lo cual emocionó a chicos y grandes por igual, y al final todos le desearon la mejor de la suerte a Gutiérrez, quien seguramente estará corriendo en el Autódromo Hermanos Rodríguez el próximo año, para el Gran Premio de México.