Pol Espargaró cree que KTM dará «otro gran paso» en 2018, habiéndose convertido en uno de los 10 mejores equipos en su campaña de novatos de MotoGP.
KTM ha tenido al menos una motocicleta entre las 10 primeras en seis de las últimas ocho carreras, con Espargaró. Ahora ocupa el puesto 16 en los puntos y se encuentra empatada con Aprilia por el quinto puesto en la clasificación de constructores con una carrera por delante.
«A principios de año nuestro objetivo era terminar entre los 10 primeros, y terminar en los puntos en algunas carreras», dijo Espargaró.
«Es impresionante hasta dónde hemos llegado. Tal vez no esperábamos tanto al principio porque comenzamos de cero, pero estamos entre los Suzukis [en los puntos] y muy cerca de Aprilia”.
«En el primer año, para una fábrica como KTM que nunca ha estado en el mundo de MotoGP, esto es impresionante. Espero con ansias cuando KTM traiga nuevas piezas el próximo año, porque va a ser otro gran paso adelante. Nuestro siguiente objetivo es buscar los cinco primeros».