El piloto campeón de la GP2 en el 2014 y que se desempeñó como piloto de pruebas y de reserva para el 2015 con el equipo de Enstone, ha sido promovido y de manera oficial se ha convertido en piloto titular; por lo que la alineación del equipo británico está completa al haber confirmado previamente la continuidad de Pastor Maldonado.
“Se siente increíble, ha sido un viaje largo y estoy muy contento por haber sido confirmado como piloto titular por el equipo para el 2016. Mucho trabajo duro ha servido como base para que esto suceda. Estoy muy agradecido con todos los que me han ayudado hasta ahora en el equipo”.
“Llegar a la F1 nunca ha sido más difícil, pues cuando gané la GP2 me sentí preparado para subir a la máxima categoría, por lo que el tiempo que pasó se me hizo como un andar largo camino. Al mismo tiempo he disfrutado mucho el trabajar con el quipo, donde me han permitido demostrar de lo que soy capaz. Me siento completamente preparado para afrontar el reto”.
“No va a haber cambios drásticos para mi hasta el final de la temporada, pues debo continuar con mis deberes. Pero voy a hacer todo lo que pueda durante el invierno para ser más fuerte y saludable y dar lo mejor de mí en el 2016. Ahora estoy súper motivado y emocionado, no puedo esperar para estar en la parrilla de Melbourne la próxima campaña”, concluyó Jolyon Palmer.
Foto: Lotus F1 Team.