Los signos de interrogación se asoman sobre el futuro de Interlagos como sede del GP brasileño, pues tanto Rio de Janeiro como el nuevo circuito de Beto Carrero Park en el estado sureño de Santa Catarina, buscan una carrera. Interlagos tiene un contrato para albergar la fecha brasileña de la F1 hasta 2015, pero su futuro a largo plazo depende de que se construya un complejo de fosos moderno, lo que es una contingencia en el contrato actual para albergar la carrera.
Rio ha intentado recuperar la carrera desde que la perdió con Sao Paulo en 1990, pero tendría que ser en otra sede, pues la pista de Jacarepagua ya no existe tras su demolición para los próximos Juegos Olímpicos. El proyecto Beto Carrero involucra a Hermann Tilke, quien ya presentó un diseño inicial del circuito. Se cree que Bernie Ecclestone ya visitó el parque, que ya albergó una fecha del Mundial de Motocross.
Es poco probable que Sao Paulo deje perder la carrera porque es una fuente importante de ingresos para la ciudad, y como resultado, no se puede descartar un segundo GP en Brasil.