José Pablo fue seleccionado entre más de 6 mil participantes y resultó victorioso entre un total de 10 finalistas de todo el país que compitieron en la final nacional llevada a cabo en la Ciudad de México.

Como premio a su destacable participación en la emocionante final, José Pablo se mudará a Reino Unido en octubre para la oportunidad laboral de su vida. La colocación incluye viáticos, alojamiento, acceso a un vehículo INFINITI de la compañía, un salario, y la posibilidad de trabajar junto con ingenieros líderes en la industria automotriz y del deporte de motor.

José Pablo, quien estudia Ingeniería Mecánica Administrativa en el Tec de Monterrey, Campus Querétaro, trabajará seis meses en el Centro Técnico del equipo Renault Sport Fórmula Uno en Enstone, y seis meses en el Centro Técnico de INFINITI Europa en Cranfield. José Pablo desempeñará un rol clave en la transferencia continua de experiencias y conocimiento técnico entre el equipo Renault Sport Fórmula Uno e INFINITI.

“Este es uno de los momentos más felices de mi vida, ¡todavía no lo puedo creer! Los otros nueve candidatos tienen grandes capacidades y durante la final todos demostraron ser merecedores de la oportunidad. Por eso, me siento muy afortunado de haber sido elegido como el ganador. ¡No puedo esperar para empezar mi participación en el programa! Con mi trabajo demostraré que merezco este premio y pondré el nombre de México en alto”, dijo José Pablo Ávalos.