Lewis Hamilton llevará un diseño de casco totalmente nuevo en 2017, con el diseño elegido de un concurso de fans que ha abierto.
El tres veces campeón del mundo quiere que los aficionados creen un nuevo casco para él, y el piloto de Mercedes competirá con el diseño durante la próxima temporada de F1.
A los aficionados que deseen participar se les ha pedido que descarguen un diseño de plantilla y luego registren sus diseños en Instagram, conoce los detalles
A la vez que Hamilton usará el diseño de los fans durante la próxima temporada de F1, el ganador conseguirá una réplica de tamaño real firmado por el británico.
Las regulaciones de F1 indican que una vez que Hamilton empiece la temporada con el diseño del casco debe mantenerlo para toda la campaña, aunque se le permite correr sol en una carrera de su elección sin ese casco
Mientras que los pilotos en el pasado han corrido con cascos diseñados por los fanáticos, esta es la primera vez que un piloto ha elegido correr por una temporada entera con el casco.