Los pilotos han estado sujetos a las mismas restricciones en la transmisión de video desde el paddock como cualquier otra persona, y algunos, incluyendo a Hamilton, se han encontrado en problemas.
«Si nos fijamos en el fútbol, las redes sociales son mucho más grandes y las utilizan mucho mejor en el fútbol, en la NBA y en la NFL. En la F1, por ejemplo, cada vez que hubiese publicado una foto o un video hubiera recibido una advertencia de la FIA, o aviso diciendo que la quite. Este año espero que cambien esa regla, y permitan que todos los medios de comunicación social, porque los medios de comunicación social es, obviamente, un medio increíble para el mundo con el que comunicarse. Es una herramienta super fácil y gratuita para crecer el deporte. Hay personas que me siguen y que no han sido fanáticos de la F1 por mucho tiempo, pero uno de sus amigos que me sigue o sigue a otro piloto, les diche que las sigan y comienzan a ver las carreras».
El jefe de Mercedes Toto Wolff estuvo de acuerdo con Hamilton en el papel de las redes sociales y cree que Liberty podríá hacer cambios.