Sebastian Vettel dijo que llamaría a Lewis Hamilton esta semana para aclarar la situación de la colisión en Bakú, donde Vettel chocó su Ferrari al Mercedes de Hamilton, cuando éste frenó de manera inesperada justo antes del reinicio.
Pero Hamilton ha evitado las llamadas de Vettel. “De la única forma en que voy a hablar va a ser en la pista, que para mí es más importante”, dijo el piloto de Mercedes. “Así fueron las cosas. No creo que lo que pasó haya estado bien pero lo que más me pegó fue que perdí la carrera por el problema del descansacabezas”.
Hamilton al contestar que no creía que Vettel hubiera perdido el control mencionó que no es la forma de actuar de los mejores pilotos del mundo. “Con toda la experiencia que tenemos, eso simplemente no se hace”.
Aunque se pudo calmar luego del informe de Mercedes al terminar la carrera, el piloto inglés permaneció muy enojado con las acciones del alemán, pero dijo que prefiere aclarar su mente para poder «arrasar» con las siguientes doce carreras.