Este fin de semana, al acabar el GP de Abu Dabi, Liberty Media reveló su nuevo logo para reemplazar al que se había usado durante varios años, con el argumento de que este no era apto para las plataformas digitales modernas ni la mercancía.

Los aficionados, por su parte, no se han tomado bien estas noticias, e incluso Lewis Hamilton, tetracampeón tras la carrera, dijo que el nuevo no es tan icónico como lo era el anterior. “Creo que el que teníamos era un logo icónico” dijo Hamilton, “Imaginen a Ferrari o Mercedes cambiando su logo. Creo que el nuevo no es icónico, pero tal vez con el tiempo se vuelva más agradable”

Por su parte, Sebastian Vettel comentó que “el viejo le gustaba más”, mientras que el director del equipo Red Bull, Christian Horner, dijo que entiende la decisión de Liberty Media de ser asociada con una nueva imagen, y el éxito del nuevo logo se determinará por las finanzas de la F1 tras el cambio. “¿Me hace sentir algo? Si genera más dinero me hará sentir muy bien. Obviamente, al ser una nueva administración, van a querer un nuevo ‘look’”