El equipo estadounidense Haas F1 firmo a la pilota de esa nacionalidad, Chloe Chambers, para que represente sus colores en la F1 Academy en 2024.
Chole, de 19 años, fue coequipera de Jamie Chadwick en la Serie W, en 2022, tras incursionar en monoplazas en la F4 estadounidense el año anterior. En 2023 se convirtió en la primera mujer en ganar en la serie regional de Toyota (antes TRS) en Nueva Zelanda. Y ahora irá con el equipo Campos Racing en la preliminar de F1.
En ese mismo equipo correrá la alemana Carrie Schreiner, de 25 años, como representante de Sauber, la escuadra suiza. Carrie proviene del kartismo y corrió en la F4 tanto en Alemania como en Gran Bretaña, pero luego se enfocó a autos con techo consiguiendo el título en l el Super Trofeo Lamborghini del Medio oriente, y para 2023 ya estaba en la F1 Academy, en la que ganó una carrera, y ahora regresa en pos del campeonato.
En otra nota, Williams Racing anunció un par de adiciones a su programa de pilotos en desarrollo; uno es Alessandro Giusti, de 17 años, excampeón de la F4 Francesa en 2022 y ganador de carrera en la Fórmula Regional Europea el año pasado, quien regresa a la FRE para buscar el título en 2024; la otra novedad es la kartista japonesa Sara Matsui, de 13 años que se incorporará al programa Campeones del Futuro auspiciado por la F1 Academy, tras tener éxito en diveros campeonatos locales y regionales en su tierra natal.