Benito Guerra está listo para representar a nuestro país en el Rally Guanajuato, que arrancará la noche de este jueves.
Al volante del Skoda Fabia R5 del equipo Race Seven, el mexicano ha evolucionado para pelear por el título de WRC2 en este año, haciendo cambios con el objetivo de obtener el mejor resultado en la tercera fecha del calendario.
“La carrera de casa debe ser la más importante de todas, es la que más requiere de mi atención y de mi concentración para no equivocarme para atender a toda la gente, pero principalmente manejar impecable para dar el resultado que estamos buscando”, dijo.
“Ahora tenemos copiloto guanajuatense, Jaime Zapata, espero que lo haga muy bien, que encontremos el ritmo para ganar, creo que ha estado listo desde hace ya un tiempo, esperemos que también haga una buena temporada, porque me conviene que así sea”, añadió.
El diseño del auto llamará la atención durante el Mundial, ya que llevará los colores de la bandera mexicana; con la motivación de representar al país, Guerra aseguró que quiere conducir al R5 a lo más alto en las siete fechas que disputará este año, comenzando en Guanajuato, donde buscará su primer triunfo de la temporada.
“Estoy muy bien, muy contento, acabando los últimos pendientes para arrancarnos a Guanajuato y estar ya listos para competir”, expresó.
“La verdad estoy contento y agradecido, el diseño que hicieron en el auto me parece fue un guanajuatense, lo pusieron en redes y el diseño llamará mucho la atención en carreras fuera de México también y queremos poner estos colores mexicanos en el top y el podio durante todo el año”, finalizó.
El rally iniciará a las 20:08 hrs. de este jueves.