FOTO: Gran Premio de México

El Gran Premio mexicano se unió a ligas y equipos para apelar a la unidad y esperanza durante la pandemia de coronavirus. 

En una alianza sin precedentes, las propiedades deportivas principales en nuestro país buscan acercarse a la afición para promover una serie de mensajes de agradecimiento y apoyo a la afición nacional, en estos tiempos de incertidumbre.

La unión incluye a Club América, Club Deportivo Guadalajara, el Consejo Mundial de Boxeo, los Diablos Rojos de beisbol, la Federación Mexicana de Fútbol, los promotores de la Lucha Libre AAA y las representaciones de la MLB, NBA y NFL en México.

También se incluye a Mextenis, promotores del Abierto Mexicano de Tenis, la organización civil Mexicanos Activos y la agenciad de medición de datos Nielsen.

A través del HT #DeportesUnidosPorMx, los organismos harán iniciativas diversas con la participación de personalidades de primer nivel.

El GP en CDMX de 2020 está agendado para el 1 de noviembre. A reserva del desarrollo de la pandemia, no corre el riesgo de posponerse o cancelarse.

Sin embargo, ante el plan de F1 de reagendar eventos en el invierno 2020-2021, es posible que no sea la antepenúltima ronda del calendario.