Bienvenidos a la Ciudad de México, sede del Gran Premio de México.
Nos sentimos orgullosos de recibir en esta capital, con una oferta tan diversa de entretenimiento, un evento emblemático del deporte mundial que atraerá la atención de millones de personas.
Esta oportunidad es especial por los tres días consecutivos de esta gran fiesta del automovilismo, con la participación de pilotos y escuderías gustosos de establecer contacto con el público mexicano, en un espectáculo de velocidad que volveremos a gozar luego de 23 largos años.
El Gobierno de la Ciudad de México ha emprendido un enorme proceso de modernización para acoger y llevar a cabo exitosamente eventos de primer nivel internacional, de modo que los habitantes y visitantes de esta metrópoli tendrán una experiencia memorable.
Ésta es una de las muchas oportunidades para disfrutar de un espectáculo de esta categoría en la Ciudad de México, la cual ofrece variadas y atractivas actividades por descubrir, tanto del entretenimiento deportivo como cultural.
Los habitantes y Gobierno de la Ciudad de México reciben con gran satisfacción a este grupo de profesionales del automovilismo mundial y a todos los visitantes que este fin de semana viviremos la experiencia de la máxima velocidad.
Dr. Miguel Ángel Mancera Espinosa
Jefe de Gobierno de la Ciudad de México