Brendan Gaughan superó varios incidentes y encima de ello la lluvia que hizo presencia en Elkhart Lake en la segunda división nacional de NASCAR para ganarle apenas por metros a Alex Tagliani, auto de la posición de privilegio.
Alex Tagliani parecía que se enfilaba para ganar la carrera cuando se quedó sin combustible durante la última bandera amarilla de la carrera y se vio forzado a detenerse en pista y hasta que una camioneta de servicio lo remolcó a fosos fue que tuvo la oportunidad de regresar a la pista arriesgándose a poner neumáticos lisos en una pista que no estaba completamente seca para el remate de carrera en un verde-blanca-cuadros con Gaughan ya como líder. Las últimas vueltas fueron frenéticas con varios intentos de Chase Elliott por hacerse de la punta y Gaughan aguantando, mientras que Tagliani desde el sitio 23 hizo la remontada de su vida al subir en tan solo dos vueltas hasta el segundo sitio y terminar ahí la carrera. Gaughan ganó de esta manera su primera carrera en la segunda división de NASCAR en su intento número 98.
Regan Smith sigue de líder en el campeonato tras terminar en el sitio 13 con una ventaja de 10 puntos sobre Chase Elliott. La próxima carrera de la serie es en Kentucky el 27 de Junio.