Con un gran cierre, el piloto Max Gutiérrez ganó la undécima fecha puntuable de las Mikel’s Trucks, que se disputó en el Autódromo Miguel E. Abed, de Amozoc, Puebla.
Con este resultado, Gutiérrez Hope dejó la definición del campeonato de pilotos ante Alejandro de Alba, cuarto sitio en la carrera de este domingo, para la última parada del serial en la Ciudad de México.
El conductor de la camioneta marcada con el número 53 de ProRally–Maxitoys-GrupoIndustrialHoppe–Furor culminó por delante de Giovanni Rodrigo (#1 NS Motorsport) y Andrés Cerecedo (#4 Adya-NSMotorsport), segundo y tercer lugar, de manera respectiva.
“Ahora sí nos costó mucho trabajo ganar esta carrera, ya estamos cerca de Alex de Alba, espero poder quedarme con el título en la Ciudad de México, todo puede pasar, esperemos que nos vaya muy bien”, indicó Max, quien ligó banderas a cuadros en la categoría tras su victoria la fecha anterior en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.
La última fecha de las MIKEL’S Trucks y definición del campeonato se disputará el próximo 12 de noviembre en el Autódromo capitalino de los Hermanos Rodríguez.