Un despiste hoy por la mañana durante el Shakedown del Rally de Italia, perjudicó enormemente a la tripulación mexicana de Pancho Name y Armando Zapata, sin cuestiones físicas qué lamentar pero sí con daños en el vehículo Citroën que les ha impedido seguir participando en la séptima fecha del Mundial de Rallies.
Fue precisamente en la etapa de prueba y puesta a punta del Shakedown cuando Pancho Name y su navegante Armando Zapata sufrieron una salida del camino, en un tramo verdaderamente resbaloso, en una curva donde previamente ya se habían despistado dos vehículos más.
“El auto no sufrió grandes daños, pero una piedra pegó en la jaula antivuelco, haciendo una abolladura que la FIA determinó como factor suficiente para calificarlo de daño estructural, por lo que nos impidieron participar en la prueba por medidas de seguridad”, explicó el piloto mexicano.
“Realmente es desafortunado y triste terminar el rally de esta forma, teníamos unas expectativas muy altas de lograr un muy buen resultado, pero tristemente se nos acaba de esta forma el rally”, abundó Name.